VINCENT VEGA

VINCENT VEGA

Posted On: October 2, 2010
Posted In:
Comments: 5 Responses

URBAN LIVE #12 – VINCENT VEGA (URUGUAY) – Folk/Rock


El duo pop-folk uruguayo VINCENT VEGA visitó Argentina y decidimos registrar esta curiosa visita la cual nos sorprendió de manera muy positiva.
Despues de 4 dias con la agenda llena de conciertos guardaron sus últimas energias para registrar 4 canciones de su disco homónimo y realizar otro URBAN LIVE para indiefolks.

Apadrinados por el maestro ‘Pájaro’ de WarningWithTheSnake recomendamos seriamente esta banda charrua, exitos!

Indoor/Parking Set
La Boca, Bs As
Jul.2010

Vincent Vega son: Dr.Gonzo y Mr.Vega

URBAN LIVE #12.2


De nuevo la dupla uruguaya de V.V nos hace soñar con este “lullaby” nocturno folk.

Ext./Night
Bs As
Jul.2010

URBAN LIVE #12.3

URBAN LIVE #12.4

Cover del genial Bob Dylan para una nueva canción de los Vincent Vega, en este caso versionando a uno de los grandes con su toque folk charrua.

La isla
ext/noche
Bs.As – Argentina

URBAN LIVE #12.5

1er tema en inglés del duo uruguayo en donde demuestran que aparte de folk tb pueden rockear al mas fiel estilo beatle. Cover de la banda inglesa interpretado por estos genios de la guitarra.

Biblioteca Park Set
ext./night
Bs As, Jul.2010

URBAN LIVE #12.6

Último registro de los Vincent Vega en la casa de un gran anfitrión como el PAJARO RAINOLDI de Warning With The Snake quien organizó un ciclo de artistas FOLK encanbezado por estos maestros charruas.


Vincent Vega son: Dr.Gonzo y Mr.Vega


Mr. Vega conoce a Dr. Gonzo estudiando. Como se caen muy bien y comparten gustos musicales al otro día deciden empezar a componer canciones juntos bajo el seudónimo de Vincent Vega, con el fin de tomar por asalto los escenarios y grabar single tras single. En Mayo de 2008 Vincent Vega se presenta en sociedad por primera vez. Durante ese año se suceden las presentaciones y los elogios por las armonías vocales, los arreglos de guitarra y los dibujos de Levedad (colaborador artístico y tercer miembro de Vincent Vega). Hacia fines de 2008 el dúo entra a Basurita Records – con el Sr. Guillermo Berta como técnico de grabación y co productor – para empezar a registrar su primer Larga Duración, asunto que les lleva además gran parte de 2009, año en el que también pisan diversos escenarios. El álbum en cuestión – de título homónimo – está listo y fue editado a fines de noviembre del 2009.

Pics by Solari

MYSPACE